ADMINISTRACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Administración, Asesoría y Enseñanza

1.1 Administración y Operación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Clubes Deportivos.

Objetivo; Orientar por medio de la Asesoría y Enseñanza a la Administración y Operación propia del Negocio en todos sus departamentos y centros de consumo, reforzando sus Procedimientos, Normas, Controles, Formas de registro, sus Formatos y Sistema Operativo. Cuestiones de orden, Procesos, y Áreas de oportunidad para lograr mejores resultados a corto plazo.

Grupo Sohl es una empresa solida donde nos dedicamos a la Administración, Asesoría, Capacitación y Enseñanza a todo el personal y empresa que esté relacionada con el turismo.

Objetivo general

Asesoría, Capacitación y Enseñanza de la Operación y Administración de su Hotel o Restaurante a través de la realización de visitas programadas en las instalaciones del negocio, llamadas telefónicas, videoconferencias, WhatsApp, correos electrónicos, etc., que, con el propósito de capacitar y orientar a todo el personal que inciden en los resultados financieros y la competitividad al negocio.

Alcances

El enfoque principal de la Asesoría, Capacitación y Enseñanza es lograr mejoras para todas las áreas operativas y administrativas de inmediato logrando mejores resultados, a su vez implementando los controles y procedimientos necesarios.

2-Pre Apertura y Apertura de Hoteles, Restaurantes, Bares.

Objetivo; Orientar por medio de la Asesoría y Enseñanza todo el Lay Out de una Pre Apertura y Apertura considerando;

2.1 Ruta Crítica,

2.2Gestoría.

2.3 Capacitaciones.

2.4 Contrataciones del Personal.

2.5 Contrataciones de Proveedores.

2.6 Sembrado de utilerías, etc.

3-Estudio Auditoria de la Operación y Administración de un Hotel o Restaurante.

3.1 Estudio Operativo

Objetivo; estudiar, observar y analizar cómo se está Operando el Hotel o Restaurante. Se describe de una forma precisa como se está Operando, así como, presentar sus alcances y áreas de oportunidad para mejorar su Operación, servicio y atención.

3.2 Estudio Administrativo

Objetivo; estudiar, analizar, realizar una Auditoria corta para conocer cómo se está Administrando, sus registros y controles del Hotel o Restaurante, así mismo, en los centros de consumo conocer cómo se están administrando, sus controles y procedimientos administrativos, así como, mostrar sus alcances y lograr mejores resultados a corto plazo.

4) Mystery Shopping.

Objetivo. – Medir la calidad de servicio que su organización ofrece a sus clientes y el cumplimiento de los estándares corporativos que determinan el perfil de su empresa.

4.1 Señalar las fortalezas y debilidades de la empresa.

4.2 Fomentar la comunicación de estándares de calidad a los empleados.

4.3 Brindar datos concretos y objetivos acerca del servicio que efectivamente recibe el cliente. 

5-Manuales de Operación.

Venta, inducción, capacitación e interpretación de los Manuales

5.1 Manual de Perfiles y Descripción de Puestos.

5.2 Manual Operativo por Departamentos. 

5.3 Manual de Políticas y Procedimientos.

5.4 Manual Estandarización de la Limpieza en Habitaciones.

5.5 Manual Camaristas.

5.6 Manual de Seguridad para los Empleados.

5.7 Manual del Camarero.

CADENAS HOTELERAS

Trabajamos o hemos trabajado con las principales cadenas hoteleras en el país, así como inversionistas privados, hoteles y diversas empresas de la industria turística y de otros negocios como:

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