OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1-RECEPCIÓN
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1.1 Al ser el primer contacto con el cliente realizar una revisión del desarrollo de su trabajo, atención y servicio, software operativo, formas y formatos.
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1.2 Estudio Nocturna en su proceso administrativo y operativo, forma, tiempo y control. Pájaro Madrugador.



2- ALIMENTOS Y BEBIDAS
2.1-COCINA
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2.1.1 Instalaciones, almacenamiento de productos, manejo activos y equipos de operación.
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2.1.2 Costos A&B proceso y control.
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2.1.3 Costo Potencial.
2.2 Centros de Consumo:
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2.2.1 Instalaciones, manejo equipo.
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2.2.2 Procesos administrativos.
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2.2.3 POS (Puntos de Orden y Servicio ).
3-MANTENIMIENTO
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3.1 Revisar sus Controles operativos, programas mantenimiento preventivo y correctivo, almacenes.
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3.2 Administración y Presupuesto.
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3.3 Holi-kare; estándares, calidad, servicio, programas y estadísticas.
ENERGETICOS
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3.4 Registro, control, programas de ahorro, planes de contingencia, estadísticas.


4- CAPITAL HUMANO
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4.1 Staffing Guide; revisar su cuadro de control.
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4.2 Nomina Perfecta; lo ideal a su operación.
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4.3 Tabla Prestaciones; alcances y jerarquías.
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4.4 Manuales de; Perfiles y descripción de puestos, Normas, Políticas y Procedimientos.
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4.5 Aspectos; administrativos y de control.
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4.6 Comedor de empleados; estadísticas, costos y control.
5-PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
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5.1 Revisar su Marketing Plan.
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5.2 Programa de trabajo en comercio electrónico, GDS, E commerse.
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5.3 Tabla de comisiones e incentivos según el caso.
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5.4 Market Share, participación con la plaza y esfuerzo.



6. Administración
6.1 Contabilidad General:
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6.1.1 Procedimientos y Normas administrativas.
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6.1.2 Balance, Estado de Resultados, Balanza, Guía Contabilizadora.
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6.1.3 Pájaro Madrugador su factibilidad Administrativa y Operativa.
- 6.1.4 Grado de participación en la Operación del Hotel.
- 6.1.5 Inventarios proceso, amarre y control.
6.2 Estudio de Ingresos:
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6.2.1 Interpretación estudio ingresos, revisar procesos de control y resultados.
6. Administración
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6.3 Cartera: Revisar procedimientos de registro y control, manejo de archivo, tiempo de recuperación, cartera vencida.
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6.4 Estado Financiero: Interpretación, análisis, destreza, manejo de los resultados, formas y formatos ideales para toma de decisiones
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6.5 Presupuestos: Desarrollo e interpretación, esquema, formas y formatos, estadísticas.


Proyecto de Asesoría
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Se propone una asistencia personalizada en su Hotel programadas mensualmente para revisión y seguimiento a los controles propuestos y pre establecidos.
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Elaboración y desarrollo de procedimientos Administrativos Operativos necesarios para lograr alta eficiencia y mejorar los resultados, así mismo, la constante búsqueda de áreas de oportunidad.
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Dicho proyecto se cotizara y propondrá al termino del estudio.
Formas de Aplicación
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Visita física de un especialista en la materia en el Hotel
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Desarrollar en cada área un estudio, y por concepto en busca de áreas de oportunidad.
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Presentación de estudios con estatus actual y áreas de oportunidad encontradas en sus valores para su conocimiento, aplicación y seguimiento.
Términos y Condiciones
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La presente propuesta tiene carácter informativo, y pretende ofrecer una visión general de la participación de Grupo Sohl S.A. de C.V. en el estudio Administrativo Operativo del Hotel.
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Para cada proyecto es necesaria la firma de un contrato donde se presenten y autoricen a detalle las actividades que realizará nuestra compañía.
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El pago de honorarios deberá ser en pesos según el Banco de Mexico, preferentemente vía transferencia electrónica.
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Esta propuesta tiene vigencia de 30 treinta días.
Propuesta Económica
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Los honorarios para la realización de este trabajo son de $49,000.00 cuarenta y nueve mil pesos más impuestos.
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El desarrollo total del estudio es de 4 cuatro días como máximo.
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El transporte, viáticos y hospedaje por cuenta del Hotel.
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Es nuestra política requerir anticipo para iniciar el proyecto, el cual deberá ser del 50% de la cantidad total.
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El resto de los honorarios se deberá liquidar dentro de los 5 cinco días posteriores a la entrega del reporte en su versión electrónica. Una vez recibido el pago se enviará la versión impresa o viceversa.
NUESTRA EXPERIENCIA
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Hotel Colonial Mexicali, Baja California.
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Hotel El Dorado Los Mochis, Sinaloa.
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Hotel Boutique Clarum 101 Guadalajara, Jalisco.
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Hotel Crowne Plaza Tuxpan, Veracruz.
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Hotel Casona Los Abolengos Tequila, Jalisco.
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Hotel One Playa del Carmen, Quintana Roo.
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Hotel Boutique Hotelito Mío Puerto Vallarta, Jalisco.
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Hotel Quality Inn Cencali Villahermosa, Tabasco.
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Restaurante Casa Fuerte Tlaquepaque, Jalisco.
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Club Deportivo Puerta de Hierro Guadalajara, Jalisco.
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Hotel La Quinta Poza Rica, Veracruz.
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Hotel Crowne Plaza Guadalajara, Jalisco.
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Hotel Holiday Inn Uruapan, Michoacán.
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Hotel Holiday Inn Select Guadalajara, Jalisco.
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Hotel Pequeño Ejecutivo Boutique, Guadalajara, Jalisco.
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Hotel Boutique Mansión del Sol, Guadalajara, Jalisco.
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Hotel Fountaingrove Inn Hotel & Conference Center Santa Rosa, California.
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Restaurante Romeritas Guadalajara, Jalisco.
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Restaurante Monique Guadalajara, Jalisco.