OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1-RECEPCIÓN

  • 1.1 Al ser el primer contacto con el cliente realizar una revisión del desarrollo de su trabajo, atención y servicio, software operativo, formas y formatos.

  • 1.2 Estudio Nocturna en su proceso administrativo y operativo, forma, tiempo y control. Pájaro Madrugador.

2- ALIMENTOS Y BEBIDAS

2.1-COCINA

  • 2.1.1 Instalaciones, almacenamiento de productos, manejo activos y equipos de operación.

  • 2.1.2 Costos A&B proceso y control.

  • 2.1.3 Costo Potencial.

2.2 Centros de Consumo:

  • 2.2.1 Instalaciones, manejo equipo.

  • 2.2.2 Procesos administrativos.

  • 2.2.3 POS (Puntos de Orden y Servicio ).

3-MANTENIMIENTO

  • 3.1 Revisar sus Controles operativos, programas mantenimiento preventivo y correctivo, almacenes.

  • 3.2 Administración y Presupuesto.

  • 3.3 Holi-kare; estándares, calidad, servicio, programas y estadísticas.

ENERGETICOS

  • 3.4 Registro, control, programas de ahorro, planes de contingencia, estadísticas.

4- CAPITAL HUMANO

  • 4.1 Staffing Guide; revisar su cuadro de control.

  • 4.2 Nomina Perfecta; lo ideal a su operación.

  • 4.3 Tabla Prestaciones; alcances y jerarquías.

  • 4.4 Manuales de; Perfiles y descripción de puestos, Normas, Políticas y  Procedimientos.

  • 4.5 Aspectos; administrativos y de control.

  • 4.6 Comedor de empleados; estadísticas, costos y control.

5-PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

  • 5.1 Revisar su Marketing Plan.

  • 5.2 Programa de trabajo en comercio electrónico, GDS,  E commerse.

  • 5.3 Tabla de comisiones e incentivos según el caso.

  • 5.4 Market Share, participación con la plaza y esfuerzo.

6. Administración

6.1 Contabilidad General:

  • 6.1.1 Procedimientos y Normas administrativas.

  • 6.1.2 Balance, Estado de Resultados, Balanza, Guía Contabilizadora.

  • 6.1.3 Pájaro Madrugador su factibilidad Administrativa y Operativa.

  • 6.1.4 Grado de participación en la Operación del Hotel.
  • 6.1.5 Inventarios proceso, amarre y control.

6.2 Estudio de Ingresos:

  • 6.2.1 Interpretación estudio  ingresos, revisar procesos de control y resultados.

6. Administración

  • 6.3 Cartera: Revisar procedimientos de registro y control, manejo de  archivo, tiempo de recuperación, cartera vencida.

  • 6.4 Estado Financiero: Interpretación, análisis, destreza, manejo de los resultados, formas y formatos ideales para toma de decisiones

  • 6.5 Presupuestos: Desarrollo e interpretación, esquema, formas y formatos, estadísticas.

Proyecto de Asesoría

  • Se propone una asistencia personalizada en su Hotel programadas mensualmente para revisión y seguimiento a los controles  propuestos y pre establecidos.

  • Elaboración y desarrollo de procedimientos Administrativos Operativos necesarios para lograr alta eficiencia y mejorar los resultados, así mismo, la constante búsqueda de áreas de oportunidad.

  • Dicho proyecto se cotizara y propondrá al termino del estudio.

Formas de Aplicación

  • Visita física de un especialista en la materia en el Hotel

  • Desarrollar en cada área un estudio, y por concepto en busca de áreas de oportunidad.

  • Presentación de estudios con estatus actual y áreas de oportunidad encontradas en sus valores para su conocimiento, aplicación y seguimiento.

Términos y Condiciones

  • La presente propuesta tiene carácter informativo, y pretende ofrecer una visión general de la participación de Grupo Sohl S.A. de C.V. en el estudio Administrativo Operativo del Hotel.

  • Para cada proyecto es necesaria la firma de un contrato donde se presenten y autoricen a detalle las actividades que realizará nuestra compañía.

  • El pago de honorarios deberá ser en pesos según el Banco de Mexico, preferentemente vía transferencia electrónica.

  • Esta propuesta tiene vigencia de 30 treinta días.

Propuesta Económica

  • Los honorarios para la realización de este trabajo son de $49,000.00 cuarenta y nueve mil pesos más impuestos.

  • El desarrollo total del estudio es de 4 cuatro días como máximo.

  • El transporte, viáticos y hospedaje por cuenta del Hotel.

  • Es nuestra política requerir anticipo para iniciar el proyecto, el cual deberá ser del 50% de la cantidad total.

  • El resto de los honorarios se deberá liquidar dentro de los 5 cinco días posteriores a la entrega del reporte en su versión electrónica. Una vez recibido el pago se enviará la versión impresa o viceversa.

NUESTRA EXPERIENCIA

  • Hotel Colonial Mexicali, Baja California.

  • Hotel El Dorado Los Mochis, Sinaloa.

  • Hotel Boutique Clarum 101 Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel Crowne Plaza Tuxpan, Veracruz.

  • Hotel Casona Los Abolengos Tequila, Jalisco.

  • Hotel One Playa del Carmen, Quintana Roo.

  • Hotel Boutique Hotelito Mío Puerto Vallarta, Jalisco.

  • Hotel Quality Inn Cencali Villahermosa, Tabasco.

  • Restaurante Casa Fuerte Tlaquepaque, Jalisco.

  • Club Deportivo Puerta de Hierro Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel La Quinta Poza Rica, Veracruz.

  • Hotel Crowne Plaza Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel Holiday Inn Uruapan, Michoacán.

  • Hotel Holiday Inn Select Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel Pequeño Ejecutivo Boutique, Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel Boutique Mansión del Sol, Guadalajara, Jalisco.

  • Hotel Fountaingrove Inn Hotel & Conference Center Santa Rosa, California.

  • Restaurante Romeritas Guadalajara, Jalisco.

  • Restaurante Monique Guadalajara, Jalisco.

Inversionistas satisfechos

Inversionistas satisfechos y orgullosos de su Hotel.

Inversionistas satisfechos y orgullosos de su Hotel.

Hoteles

Hoteles con niveles de Administración y Operación óptimos.

Hoteles con niveles de Administración y Operación óptimos.

Generar satisfacción

Generar satisfacción y lealtad en los huéspedes.

Generar satisfacción y lealtad en los huéspedes.

Sistemas Operativos

Sistemas Operativos, Contables, Administrativos

Sistemas Operativos, Contables, Administrativos, Financieros eficientes y efectivos.

Colaboradores contentos

Colaboradores contentos y excelente servicio.

Colaboradores contentos y excelente servicio.